Marc Morera

Open Source, PHP y E-commerce tal vez sean los tres elementos que definen mi corta carrera profesional. Natural de Barcelona, aunque con corazón de la república internacional de Github, llevo años tratando que la totalidad de mi trabajo se resuma en un puñado de librerías abiertas y unos cuantos escritos sobre mis experiencias y tropiezos.

Imparte: Buenas prácticas para crear bundles de alta calidad

Victoria Quirante

Fundadora de Limenius, empresa de desarrollo de software en la que trabaja como jefa de proyecto y programadora senior. Ingeniera de telecomunicaciones de formación, comenzó a desarrollar con Symfony en 2008, siendo a día de hoy la base en la mayoría de sus proyectos, a menudo complementados con otras tecnologías, como React.js.

Imparte: Cómo domar SonataAdminBundle

Manel Sellés

Ingeniero informático por la UPC, programador certificado "Symfony Expert" y actualmente trabajando en Ulabox, desarrollando principalmente software para logística, usando PHP y Symfony. En anteriores experiencias profesionales, he desarrollado aplicaciones web con la ayuda de Symfony.

Imparte: CQRS y Event Sourcing en aplicaciones Symfony

Aleix Vergés

Ingeniero informático, Scrum Master y desarrollador PHP Ulabox. Defensor de las buenas prácticas y firme creyente en DDD, testing, CI, CD y XP en general. Actualmente lidera el cambio en el código core de Ulabox.

Imparte: Desacoplando el monolito de Ulabox: de CRUD a DDD

Asier Marqués

Arquitecto de software y empresario tecnológico. Asier ha fundado varios negocios tecnológicos en los últimos años y desarrolla con Symfony desde el 2008.

Imparte: Desarrollando código mantenible en WordPress utilizando Symfony

Albert Playà

Software Development Manager en Trovit, donde dirige la estrategia y planificación del equipo de ingeniería. Anteriormente trabajó durante bastante años en Softonic. Además de la gestión del cambio a nivel tecnològico, aplicando Symfony al entorno de Trovit, se encarga de impartir sesiones de formación dentro de la empresa y "master class" en másters universitarios.

Imparte: Despliegue profesional de aplicaciones Symfony

Pedro Nofuentes

Programador centrado en el desarrollo backend. Ha trabajado en proyectos legacy integrando Symfony y realizando tareas de frontend. Posteriormente trabajó como programador backend en Beroomers y actualmente en Zinkers desarrollando el backend de "La Liga Fantasy Marca".

Imparte: Guard, el nuevo componente Symfony de seguridad

Nacho Martín

Fundador de la empresa de desarrollo Limenius. Desde que empezó con Symfony en 2008 lleva usándolo en proyectos de clientes, propios y cursos de formación, junto con otras tecnologías que lo complementen, como Erlang o JavaScript moderno. A menudo tiene pesadillas en las que programa, así que procura hacerlo bien.

Imparte: Integrando React.js en aplicaciones Symfony

Ronny López

Ingeniero de software, apasionado con el diseño y desarrollo sistemas escalables que puedan ser usados por varios millones de usuarios. Entusiasta de las buenas prácticas y el clean code. Actualmente trabaja como technical lead en Social Point, donde se mantienen y desarrollan varios servicios usando Symfony, entre otras tecnologías.

Imparte: Microservicios en tiempo real con Silex y Symfony

Mario Marín

Ingeniero informático por la UMU, full stack developer especializado en PHP, actualmente trabajando en la implantación de Symfony a nivel empresarial y migración de aplicaciones. Involucrado en procesos de integración continua y ejerciendo de proyect manager en www.pccomponentes.com. Implicado en la estandarización de procesos y buenas prácticas. Colaborador en la creación de una comunidad Symfony en Murcia (@symfony_mur).

Imparte: Refactorizando PcComponentes.com con Symfony

Alfonso Machado

Ingeniero Informático de estudios y desarrollador web de profesión. Desde hace cinco años trabajando en PHP y los últimos 4 en Symfony. Me adiestré en las buenas prácticas de la programación en una cueva de Benimaclet junto a los mejores senseis del levante y ahora intento predicar sus enseñanzas con el ejemplo allí donde trabajo y voy.

Imparte: Sobreescritura y extensión de validaciones, formularios y entidades

Germán Figna

10 años de experiencia en desarrollo Web creando websites, Dashboards, plataformas de gestión y sitios de e-commerce. Especializado en PHP, en los últimos 2 años centrado en Symfony. En mis ratos libres, me gusta probar y aprender sobre otros lenguajes de programación o inventar artefactos caseros con Arduino.

Imparte: Sobreescritura y extensión de validaciones, formularios y entidades

José Armesto

Senior Software Developer en Schibsted Spain (infojobs, milanuncios, fotocasa, vibbo...). Trabajó durante casi cinco años en Softonic.com, donde ocupaba el puesto de Software Architect. Lleva una vida paralela entre el mundo del desarrollo del software y de la enseñanza, y actualmente se encuentra en una cruzada personal por llevar el espíritu del Software Craftmanship al mundo DevOps.

Imparte: Usando Docker en todas las fases del desarrollo del producto